Skip to main content

MOTOROLA SOLUTIONS Y SU OPTIMA COMUNICACIÓN PARA SEGURIDAD PRIVADA

La Seguridad Privada en México actualmente vive retos en la dinámica de las ciudades. Ante la ola de inseguridad que merma la calidad de vida en el país, los gobiernos y autoridades de seguridad pública buscan de forma urgente mejorar sus resultados y proteger a la ciudadanía día y noche. Sin embargo, en el caso de las empresas, edificios comerciales y hasta espacios para eventos masivos ¿Cuáles son los retos? Sin duda, no sólo asegurar, sino recuperar la operación lo más pronto posible.

 La presencia de la radiocomunicación (ahora digital) ha sido clave fundamental para asegurar la productividad y seguridad de múltiples empresas, posicionando al radio como su herramienta de comunicación por excelencia.

 

Para Motorola Solutions, el radio sigue siendo la columna vertebral de cualquier estrategia grupal de seguridad debido a que la coordinación y conocimiento de una situación es lo que permite poder actuar para resolver eventos críticos, sin embargo, el radio hoy integra un abanico de soluciones pensadas para ayudar a las empresas de seguridad privada con su gran reto: comunicación a prueba de errores.

La operación de seguridad privada cada vez es más compleja, por lo que más que nunca se debe visualizar una inversión inteligente en tecnología de acuerdo con el tamaño de sus proyectos, para mejorar sus tiempos de respuesta optimizando la seguridad de su personal de forma sencilla.

Seguridad residencial, comercial, institucional, traslado de valores y escoltas, son algunos de los tipos de servicios de seguridad privada, que tienen consigo retos particulares en materia de comunicaciones. Desde empresas que requieren de respuesta inmediata a situaciones especiales para evitar pérdidas y mantener comunicación entre grupos de trabajo, hasta compañías dedicadas a prestar servicios de seguridad privada para resguardar valores y edificios.

La clave es entender que la importancia de tener comunicaciones exitosas es contar con una solución hecha a la medida para que cada cliente asegure una respuesta optima en comunicaciones, seguridad, y mayor productividad en el menor tiempo posible.

 

Un de las razones fundamentales para que GG SEGURIDAD PRIVADA se mantenga en el top del ramo de las empresas de seguridad en el país, es el hecho de estarse renovando día a día y buscar las ultimas actualizaciones en materia de tecnología para el área de la seguridad privada.

Deja un comentario