Skip to main content

Durante la emergencia sanitaria el campo de la seguridad privada ha demostrado la relevancia de su rol, en especifico el puesto de Guardia de Seguridad. Los guardias y custodios de las diferentes empresas de seguridad privada, incluyendo a todo el equipo de seguridad privada de GG Seguridad han cumplido importantes funciones no sólo llevando a cabo el desarrollo de los servicios de seguridad privada para industrias, sino también apoyando a establecimientos de salud y a empresas de diversos rubros. Las labores de nuestros guardias de seguridad han ido más allá y sus responsabilidades han dado un giro hacia materias ligadas a otros ámbitos de la seguridad, más estrechamente relacionados con protocolos sanitarios. En ese contexto han sido los encargados de supervisar y ejecutar el control de temperatura, el uso de mascarillas y/o la entrega de alcohol en gel.

Este tipo de ejercicios comenzaron de manera orgánica a petición de los diferentes clientes de industrias y empresas con los que GG Seguridad cuenta, y posteriormente, mediante un oficio emanado por el Consejo Nacional de Seguridad privada (CNSP) en donde se estableció que estas labores son parte de las atribuciones de los guardias de seguridad. Y así es como se ha llevado a cabo desde el inicio de esta pandemia, mostrando una impecable vocación de servicio, el gusto por ayudar y sobre todo, la pasión con la cual los guardias de seguridad realizan su trabajo.

En GG Seguridad privada estamos consientes del compromiso que tenemos con nuestros clientes de las diferentes industrias, empresas y negocios, nos adaptamos a la situación que vive el mundo entero en la actualidad y logramos brindar un servicio de excelente calidad. La satisfacción de todos ellos y los óptimos resultados son la carta de presentación que identifica y a su vez coloca a GG Seguridad como empresa líder en el campo de la seguridad privada.

La situación nos invita a reflexionar sobre el necesario rol de los guardias y custodios en el ramo de la seguridad privada, sus alcances y la importancia de su calidad humana. Es de suma importancia tomarnos un momento para agradecer a los más de 140,000 mujeres y hombres que laboran en seguridad privada, pero sobre todo a la sociedad a la que protegen.

Más de 30 años en la rama de la seguridad privada, más de 100 empresas satisfechas y la constante capacitación e innovación en nuestras tecnologías y protocolos de seguridad demuestran que GG Seguridad es la mejor opción para tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para asesorías y cotizaciones.

Deja un comentario