Skip to main content

 

 

Se dice que en momentos de crisis lo que debemos de cuidar es nuestro patrimonio, sin embargo, muchas veces esto depende de de la Fe o de la confianza de nuestros colaboradores, pero cualquiera de estas acciones puede fallar. Sobre todo, cuando no se tomaron en cuenta que las causas por fuerza mayor las cuales preferimos ignoran y así como las letras chiquitas de un contrato, suceden. Lo que estamos viviendo hoy en día es un claro ejemplo, y es que esta contingencia sanitaria que está atravesando la población mundial a causa del virus COVID19, ha puesto en jaque nuestra rutina diaria así como la normalidad operativa con la que se desarrollan prácticamente todas nuestras actividades.

 

Nuevas formas de alcanzar la normalidad

 

 

Así que replantearnos justamente las nuevas formas para alcanzar una nueva normalidad dependerá de factores determinantes en nuestros usos y costumbre que tienen que ver directamente con las labores operativas o de vida, tanto en nuestros hogares como en los centros de trabajo.

Distanciamiento social

Aunque el plan de distanciamiento social se puede extender. Las actividades esenciales como es la seguridad privada continúan atendiendo todas las recomendaciones para evitar contagios.

 

 

¿Qué ofrece la tecnología para evitar pérdidas?

Hasta el momento no podemos reemplazar a personas por maquinas, pero sÍ podemos implementar sistemas tecnológicos que optimizan las labores de seguridad y vigilancia.

La tecnología aplicada en la seguridad es uno de nuestros aliados infalibles para garantizar la seguridad de nuestro patrimonio. Sobre todo, en situaciones de emergencia que estamos atravesando.

Monitoreo Inteligente

 

En GG seguridad Privada. Ofrecemos nuestra plataforma Operativa para todas las necesidades de monitoreo inteligente, monitoreo las 24 horas los 365 días del año. Las cámaras de seguridad o CCTV son una herramienta para detectar ya se en tiempo real o video grabar acontecimientos. Sin embargo, estas videograbaciones alcanzan su potencial cuando son analizadas por la Vigía del monitorista.

 

El ciclo virtuoso de la tecnología y el hombre

 

 

La sofisticación de la tecnología hoy esta al alcance del bolsillo de personas que quieren proteger su patrimonio en el hogar o empresa.

La sofisticación de la tecnología hoy esta al alcance del bolsillo de personas que quieren proteger su patrimonio en el hogar o empresa.

El avance de la tecnología en dispositivos telefónicos son una base de control y monitoreo remoto a la cual se puede acceder fácilmente.

GG Siempre a la vanguardia en seguridad y tecnología.

Deja un comentario