Skip to main content

VIDEOVIGILANCIA Y MONITOREO DE SEGURIDAD

 

En la actualidad es de gran importancia la implementación de sistemas electrónicos de seguridad en los diversos tipos de inmuebles, ya que desde sus inicios la videovigilancia ha tenido un importante impacto en el área de la seguridad, es por eso que este tipo de sistemas hoy en día tienen una mejor estructura, así mismo, son un punto vital en la administración de propiedades, ya sean públicas o privadas, esto debido a la facilidad con la que se pueden registrar y monitorear los múltiples acontecimientos ocurridos en los sitios de interés.

La gran aceptación de los sistemas de videovigilancia y su monitoreo se debe en gran parte a las múltiples implementaciones que tienen, ya que no se limita a la seguridad en establecimientos comerciales como tiendas de autoservicio, sino también en inmuebles de empresas privadas, viviendas, escuelas y más. Teniendo como base prevenir y disminuir los actos delictivos por medio de una estrategia eficaz de coordinación y monitorización constante que permita una rápida acción de respuesta en las situaciones que lo requieran.

Uno de los factores de gran relevancia en estos sistemas es el centro de monitoreo, el cual permite estar vigilando en tiempo real todos los sucesos, así como tenar acceso a las grabaciones de los acontecimientos ocurridos en lapsos de tiempo específicos para su análisis, permitiendo a su vez el seguimiento de ubicaciones, accidentes, robos, fallas de servicios, tiempos, etcétera. Todo esto nos brindará un mayor control sobre las zonas de interés, por lo que la integración de estos sistemas de videovigilancia a un centro de monitoreo es de gran importancia.

En GG Seguridad Privada, contamos con amplia experiencia en sistemas de videovigilancia y monitoreo, contemplando todos factores en nuestro servicio de “Sistema Electrónico de Inmueble Seguro”, el cual consta de 4 sistemas en 1, con cámaras de seguridad, alarma, cerca electrificada y monitoreo, utilizando la mejor tecnología y equipos de seguridad del mercado.

 

 

Con nuestro servicio se previene y reacciona de manera efectiva ante cualquier situación de intrusión o intento de intrusión, esto mediante la detección y aviso inmediato a los dispositivos móviles asignados y/o al centro de monitoreo, con lo que se supervisa en tiempo real lo ocurrido en el hogar, oficina, almacén o cualquier inmueble, tanto en interiores como en exteriores.

Contáctanos y descubre porque GG Seguridad Privada es tu mejor opción.

 

VER Sistema Electrónico de Inmueble Seguro

 

 

Deja un comentario