Skip to main content

Dos datos que necesitas conocer sobre la tecnología y tu seguridad

En GG Seguridad tenemos más de diez años informándonos sobre los avances tecnológicos para brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes. El uso de la tecnología también sirve para generar mejoras en las condiciones de trabajo de nuestros guardias y en general de todo nuestro personal. Pero exactamente a qué tecnología nos referimos y cuáles son los beneficios.

GG Seguridad aprovecha cualquier ventaja que le permita ganar tiempo, invertir en los mejores recursos y adelantarnos a la delincuencia organizada mediante cámaras de seguridad, sistemas de alarmas, gps, sistemas de control de rondas, por mencionar algunos. Hablar de tecnología abarca desde cercas electrificadas hasta seguridad biométrica. En esta ocasión comentaremos brevemente sobre los datos biométricos y las cámaras de seguridad.

Podríamos decir que los datos de seguridad biométrica es lo más novedoso en este rubro. La biometría es hoy en día una de las tecnologías más avanzadas y sofisticadas y, como la mayoría de los sistemas que hoy utilizamos, en un inicio se usó para garantizar la protección del secreto militar y la información comercial más importante. Fue hasta el ataque a las Torres Gemelas, en septiembre de 2001, que se empezó a usar en aeropuertos y en general con la sociedad civil. Si crees que nadie tiene tus datos, pero tienes un celular que te pide tu huella digital para activarlo, tenemos nuevas noticias.

Las cámaras de seguridad, punto y aparte, también comenzaron a emplearse en las operaciones militares. Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército alemán las utilizó gracias a la empresa Siemens. En un inicio las cámaras eran solamente en blanco y negro pero con el avance de la tecnología es posible grabar en la oscuridad.

Ver Catalogo de productos de Seguridad Electrónica de GG Seguridad Privada

VER CATALOGO AQUÍ

La constante evolución de la tecnología nos ha permitido contar con cámaras digitales con tarjeta de red, que aseguran la visualización de las cámaras a través de PC o móviles en remoto. Además de  captar imágenes térmicas en la oscuridad, o imágenes iluminadas con infrarrojos, que a simple vista no puede ver y se archiva gran cantidad de horas de grabación. Actualmente, la aparición de los smartphones, tablets y la gran variedad de dispositivos móviles, ha permitido el acceso y la visualización remota desde cualquier parte del mundo.

Los beneficios de la tecnología aplicada para tu seguridad son múltiples y en GG Seguridad los estamos aprovechando al máximo. En primer lugar la tecnología no duerme, es decir, podemos estar tranquilos ya que los sistemas de circuito cerrado y video vigilancia satelital pueden encargarse del almacenamiento de la información y, a su vez, de las evidencias. El sistema de control de rondas y el gps permite verificar que el personal esté realizando puntualmente su trabajo. Todo esto permite generar sistemas de prevención ante hechos delictivos. Sin olvidar que cada día los costos son más económicos.

Si buscas un servicio profesional puedes contactarnos al teléfono 55 4339 5529 o por correo electrónico en contactoweb@ggseguridad.com.mx

Deja un comentario