El sector industrial en México es sin lugar a dudas uno de los sectores que más impulsa la economía en el país, representa uno de los mayores activadores de empleos e infraestructura dentro del territorio nacional. Sector líder en vanguardia y crecimiento, nunca se detiene, se mide en estándares internacionales.
Sabemos y valoramos la importancia del departamento de la Seguridad Patrimonial dentro de este esquema de negocio, la responsabilidad es multimodal, es el escenario en donde las empresas de seguridad privada usan todas sus herramientas.
Las responsabilidades se agudizan en función a los riesgos que cada planta industrial lleva implícitos, tener presente que el cuidado de los bienes es básico y muy importante pero antes que eso debemos salvaguardar la integridad y la seguridad de las personas dentro de las instalaciones de nuestros clientes.
Contamos con un expertiz claro del tema, cada instalación de seguridad privada en la industria es un proyecto único: con necesidades, riesgos, operaciones, protocolos… Que aún cuando generalmente siguen normas y estándares internacionales la tropicalización de las mismas hace que estas se adapten a la medida de cada planta.
Actualmente operamos en más de 15 plantas industriales en México, proporcionando el servicio con guardias calificados y capacitados para este sector, trabajamos en el diseño e implementación de procesos e indicadores del departamento de seguridad y vigilancia, que miden y evalúan la mejora continua de los procesos de cada uno de nuestros clientes.